HISTORIA

Plaza Mascotas de Costa Rica, nace en el 2012, este proyecto  fue  realizado por el Dr. Federico Patiño M. y la Sra. Rebecca Fallas Moya. La idea principal «Crear Servicios para los Médicos Veterinarios del país y para todas las personas dueñas de mascotas».

El respaldo es importante y por medio de la experiencia de 27 años en la medicina veterinaria por parte del Dr. Patiño y los conocimientos en Administración de Empresas de la Sra. Rebecca Fallas se crea el Hotel – Guardería, un estudio de fotografía para animalitos y por último la opción de brindarle un final digno a la mascota cuando fallece. Él fin principal es, no competir de forma irresponsable, con empresas que trabajan para el beneficio de los animales, sino, ser aliados y brindarles más posibilidades de servir a los demás en conjunto con Plaza Mascotas de Costa Rica.

NUESTRA MISIÓN

Empresa que busca satisfacer a las personas y a las mascotas con servicios modernos y cómodos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los animales.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder en el país con los servicios que se promueven, velando por satisfacer a las mascotas y a sus dueños, de la mano con la tecnología.

VALORES

  • Profesionalismo, en todas las labores que se desempeñen.
  • Responsabilidad que permita ofrecer el mejor servicio.
  • Transparencia en todas las tarea…
  • Disponibilidad para estar siempre dispuestos a servir.