Incineración
Servicio a domicilio

Incineración

Servicio a domicilio

Este servicio se creó para aquellas personas que han perdido un ser especial y quieren disponer de su cuerpo por medio de la incineración.

Contamos con equipos con tecnología de punta para realizar el procedimiento de forma individual, se les brinda una atención personalizada con espacio y tiempo necesario para sobrellevar ese momento lleno de dolor.

¿Qué incluye?

Atención personal para la familia que está enfrentando la pérdida.
Sala de cremación con equipo para la atención individualizada.
Entrega de cenizas en 24 horas. *servicios adicionales se les explicara la fecha de entrega*
Cajita de madera MDF, con bolsita donde estarán las cenizas.
Certificado de Incineración debidamente firmado.
Manual para superar el duelo.
Planta ornamental de recuerdo para que puedan sembrar en memoria del ser querido (el adorno de jardín dependerá del inventario)

¿Cuál es el procedimiento?

Nuestra empresa está disponible los 7 días a la semana en horarios establecidos, donde se podrá recibir el cuerpo, todo proceso debe estar debidamente documentado, por lo que se le pedirá los datos personales y datos de su ser especial, esto es sumamente importante porque permite asegurarles a la familia que se le dará un manejo personalizado e individual. Por último, se necesitarán los datos para su respectiva facturación, todo proceso será facturado como lo exige el país.

Uno de nuestros colaboradores le explicará el procedimiento, le mostrará las diferentes opciones en cuanto a los servicios y sus respectivos precios. Cada procedimiento requiere de un tiempo estimado dependiendo de su peso y de los servicios previamente escogidos por lo que es necesario tomar en cuenta que se necesita algún tiempo para retirar las cenizas y posteriormente entregarlas, se estima menos de 24 horas.

Como se ofrecen algunos servicios adicionales también se les explicara en el momento de recibirles si se debe ampliar el tiempo para entrega o bien si se puede realizar antes de lo estimado.

Rango de pesos para el servicio con recuperación de cenizas

  • Menos de 1 kg
  • De 1kg a 10 kg
  • Más de 10kg hasta 20kg
  • Más de 20kg hasta 40kg
  • Más de 40kg hasta 45kg
  • Más de 45kg hasta 50kg
  • Más de 50kg hasta 55kg
  • Más de 55kg hasta 60kg
  • De 60 kg hasta 75kg

Este servicio se creó para la disposición correcta de los restos, cuando no se quieren recuperar las cenizas.
Se busca el compromiso tanto de los médicos veterinarios como de la población costarricense para educar y proceder correctamente.

¿Cuál es el procedimiento?

Se debe llenar la boleta de registro, como control y comprobante de un servicio responsable en el momento de disponer del cuerpo. El procedimiento se realiza en conjunto con otros restos con la misma condición y es por este motivo que no se entregan las cenizas.
Cuando termina el proceso se elabora el respectivo certificado de incineración que se entregará por medio de correo electrónico.
Por tener un costo más bajo, también puede ser una opción para aquellas familias que por motivos económicos no pueden optar por el servicio de incineración de forma individual, pensando en ellos también podríamos realizar un detalle como la toma de huella para que puedan tener un recuerdo de su ser querido, a pesar de que no puedan mantener las cenizas con ellos.

Rangos de pesos sin recuperación de cenizas

  • Hasta 1 kg
  • De 1kg a 10kg
  • De 10kg a 20kg
  • De 20kg a 40kg
  • De 40kg a 45kg
  • De 45kg a 50kg
  • De 50kg a 55kg
  • De 55kg a 60kg
  • De 60kg a 75kg

Servicio para restos en estado de descomposición corporal.

El precio del transporte es de 10.000,00 (diez mil colones) + I.V.A. sin importar el peso hasta los primeros 20 kilómetros de distancia de nuestras instalaciones. Servicio de recolección en casa de habitación o en veterinarias traslado a nuestras instalaciones para el proceso de incineración.)

*** la entrega de las cenizas será en nuestras oficinas una vez terminado el proceso.

*** para distancias superiores a los 20 kilómetros existe una tarifa especial que puede consultar previamente a la solicitud del servicio.

*** Aplican restricciones

Contactemos ahora!!! Para cotizar su paquete.

Servicios Adicionales

Cofre madera

Cofres de madera de Pino, con ranura para una fotografía (no incluye foto). Puedes Separar cenizas en dos o más cofres, a continuación los diferentes estilos.

Urna 100% Biodegradable. Se ofrece en dos opciones: Matita con esencia y matita con esencia de ternura, con opciones de plantas lista para sembrar (puedes escoger de acuerdo a nuestro inventario y disponibilidad). Dentro de la plata estará un saquito biodegradable con las cenizas de nuestro querido amigo, viene acompañado de su respectivo certificado y con los pasos a seguir para el cuido de la planta.

Opciones de Recuerdos Especiales

Toma de huellaToma de huella

Toma de huella, con la medida perfecta

Llaveros estandar con cenizas y escarcha

Llaveros especiales

Separadores de Libro

Resguardo de cadáver en congelación