Plaza Mascotas de Costa Rica es un proyecto que nace en los corazones del Dr. Federico Patiño M. y de su esposa la Sra. Rebecca Fallas M. La idea principal “Crear Servicios para los Médicos Veterinarios del país y para todas las personas que deben decirle adiós a su ser querido”.

El respaldo es importante y por medio de la experiencia de 35 años en la medicina veterinaria por parte del Dr. Patiño y los conocimientos en Administración de Empresas de la Sra. Rebecca Fallas se crea el primer lugar con todos los permisos en Costa Rica de incineración especializado en esos seres especiales de la familia, una propuesta innovadora para brindarle un final digno cuando fallece.

El fin principal es, no competir de forma irresponsable, con empresas que trabajan para el beneficio de esos seres especiales, sino, ser aliados y brindarles más posibilidades de servir a los demás en conjunto con Plaza Mascotas de Costa Rica.

Nuestra Misión

Ofrecer el mejor servicio de incineración para nuestros seres especiales en Costa Rica, aprovechando nuestra amplia experiencia en medicina veterinaria y cuidando cada proceso con gran cariño y profesionalismo.

Nuestra Visión

Servir de la mejor manera a las personas que deban pasar por la pérdida de esos seres especiales que llegan a ser parte de la familia, velando por satisfacer las necesidades en forma personalizada y de la mano con la tecnología.

Valores

  • Profesionalismo, en todas las labores que se desempeñen.
  • Responsabilidad que permita ofrecer el mejor servicio.
  • Transparencia en todos los servicios.
  • Disponibilidad para estar siempre dispuestos a servir.

Nuestro equipo de trabajo

Las Instalaciones